En muchos hogares, el espacio de la cocina no es muy grande, y hay demasiadas ollas y sartenes, botellas y frascos, por lo que está aún más lleno. De esta manera, el espacio es muy preciado para nosotros, por lo que debemos hacer un buen uso del espacio.
El fregadero de la cocina es un espacio que a menudo pasamos por alto. Se puede usar a su alrededor, así que cómo usar el espacio, le recomendaré una herramienta. Si agrega más artefactos de almacenamiento, no solo puede organizar estos artículos de manera ordenada, sino también ahorrar mucho espacio, luego podemos Colocar estantes de almacenamiento a ambos lados del fregadero, para que se puedan colocar platos y otros artículos diversos, ahorrando espacio.
El estante colocado de esta manera es práctico y adecuado para la parte superior del fregadero, mejorando en gran medida la tasa de utilización de la parte superior del fregadero, y los platos se pueden drenar a fondo, lo que es simple y fácil de usar.
Un buen bastidor de fregadero debe cumplir con el siguiente requisito, y también el bastidor de fregadero iSPECLE lo cumple.
1. Material a prueba de óxido
Es más resistente para los de larga duración que los ordinarios en el mercado
2. Fácil de montar
El estante para platos de cocina necesita un montaje simple, ofrecemos instrucciones detalladas para que lo ensamble fácilmente; Si tu encimera es desigual, ajustar la altura de los pies puede solucionarlo perfectamente