El problema de almacenamiento en la cocina siempre ha molestado a muchas personas. Muchas personas tienen un pequeño espacio de cocina, y siempre se encuentran con algunos artículos de cocina que no se pueden colocar razonablemente, lo que hace que la cocina sea desordenada. Ahora, el equipo de iSPECLE compartirá algunas técnicas de almacenamiento muy simples y prácticas con usted, y esperamos que pueda ayudarlo.
Para algunas cocinas pequeñas, lo primero que tenemos que considerar es utilizar paredes o gabinetes para ampliar el espacio de almacenamiento.
1. Instala algunos estantes en la pared donde puedas poner cosas. Algunas botellas y latas en la cocina se pueden colocar en el estante de la pared para dejar más espacio para la encimera de la cocina.
Ver detalles relevantes del producto
También puede elegir algunos estantes de almacenamiento con ganchos, para que pueda colgar algunos utensilios de cocina, lo que no afectará la apariencia de la cocina y aumentará la capacidad de almacenamiento.
2. Coloque los platos en la rejilla de platos tanto como sea posible, lo que ahorra espacio y lo hace ordenado
Se cree que la colocación de algunos utensilios de cocina comunes es el foco de la preocupación de todos. Si estos utensilios se pueden colocar con un estante para platos adecuado, debe ser útil para el almacenamiento en la cocina. Además, estos platos deben limpiarse con frecuencia, y tenemos que considerar su problema de drenaje.
Un estante para platos como este con bandejas de drenaje en cada piso puede ahorrar espacio y mantener los platos limpios e higiénicos. Puede contener hasta 16 platos.
Ver detalles relevantes del producto
El estante para platos sobre fregadero también otro muy buen diseño. Es una opción adecuada para aquellos hogares con grandes cocinas con fregadero. Hace un uso completo del espacio sobre el fregadero para el almacenamiento nuevamente. Este estante no solo puede colocar cuchillos y vajillas, sino también resolver el problema de drenar los utensilios de cocina y hacer que la cocina esté más limpia.
Ver detalles relevantes del producto
3. Aprovecha al máximo las cestas de almacenamiento para colocar los alimentos
El espacio en la cocina es precioso, y hay muchas cosas para poner. Debería obtener más cajas de almacenamiento al almacenar. La utilización del espacio se puede aumentar apilando varias cajas de almacenamiento de información
Ver detalles relevantes del producto
4. Pon algunas plantas en la cocina
Hay algunas plantas que huelen mejor y pueden absorber el aceite y purificar el aire. Son especialmente adecuados para la cocina. Cocinar en la cocina todos los días, el olor a humo aceitoso debe ser muy pesado, poner algunas plantas verdes también puede refrescar el aire, y ponerlo en el alféizar de la ventana también puede ser feliz.
5. Las especias se colocan en un estante fijo de especias
Hay muchos condimentos utilizados en la cocina y es necesario obtenerlos en cualquier momento. Si estos condimentos se almacenan en el frigorífico, tenemos que sacarlos del frigorífico cuando cocinamos, lo cual es muy inconveniente, y la mayoría de los condimentos no son aptos para su almacenamiento en el frigorífico.
Evite un olor muy extraño en el refrigerador con el tiempo. Si simplemente se coloca sobre la mesa de la cocina, ocupará mucho espacio. En este momento, ponerlo en el estante de especias es una decisión sabia. Puede decidir si elegir un estante de especias de dos pisos o un estante de especias de tres pisos en función de cuánto sepa
Ver detalles relevantes del producto
6. Limpia las manchas de aceite de la cocina a tiempo
Es inevitable que la cocción a largo plazo haga que la cocina acumule manchas de aceite. Estas manchas de aceite no solo hacen que la cocina se vea descuidada y antiestética, sino que también hacen que la cocina sea más estrecha a la vista. Así que limpiar la cocina a tiempo es bueno para nuestro almacenamiento
¿Has aprendido algo después de leer nuestro compartir?
¡Actúa ahora!